Marketing Online. Vender más o generar más clientes, es posible.

Marketing digital. ¿Qué es?

¿En qué me puede beneficiar?

El marketing digital es la nueva forma de hacer marketing.

La definición de marketing es muy extensa y cambia con los años. No es lo mismo el marketing de hoy al marketing de hace 30 años. Hoy podemos hablar de marketing digital que llevamos a cabo mediante medios digitales y que podemos medir el impacto de nuestras campañas. Hace 30 años, todo eran estrategias “sin control”.

“Se trata de un proceso donde resulta completamente imprescindible conocer de antemano las necesidades de los consumidores para que posteriormente la empresa centre toda su actividad en buscar las fórmulas idóneas para satisfacerlas.” John A. Howard. Profesor en la Universidad de Columbia

Creo que esta definición es excelente. Por eso la tomo como referencia en mi trabajo.
Los beneficios de realizar acciones de marketing digital son muchos. En primer lugar dar a conocer nuestra empresa o a nosotros mismos,  crear y dar más valor a nuestra marca, el lanzamiento de un producto o servicio nuevo, campañas para promocionar u ofertar, etc.  Por lo tanto, vender más y ganar más.

¿Qué herramientas tenemos para realizar un buen marketing digital?

Con la llegada de internet, el marketing ya no es solo de las grandes empresas. Por suerte, ahora cualquier persona o empresa tiene a su disposición muchas herramientas para llevar a cabo estrategias o campañas de marketing digital. Podemos planificar y llevar a cabo estrategias de email marketing, publicidad en directorios, publicidad display, video online, campañas en Adwords y redes sociales…. En resumen se trata de aumentar la presencia y el grado de notoriedad de tu marca en Internet.

¿Algunas claves?

Para mi, tres de las claves más importantes para generar más ventas o generar una mayor relevancia de la marca son el trabajo bien hecho, la constanciay el análisis de la información obtenida. De nada sirve triplicar o cuadruplicar la inversión en una campaña publicitaria si con los datos y beneficios obtenidos no somos capaces de hacer que sean constantes. Y tampoco nos será útil si no “exprimimos todo el jugo” de información que nos ha dado esa inversión. Por eso, la constancia y el análisis son claves para nuestro éxito. Y por supuesto, el trabajo bien hecho. Trabajar con el cliente mano a mano, un trabajo completo y diario, nada de medias tintas.

No soy un proveedor de servicios más, soy el “comercial digital” de la empresa. Trabajo codo con codo, en constante comunicación con el cliente para mejorar cada día esas acciones de ventas y generar el máximo en cada campaña. Cada cliente tiene un objetivo que marco como propio y trabajo para cumplirlo y superarlo.

Píde más información sin compromiso.

Las oportunidades de venta están ahí, esperando a que las cojas. *Pero no esperes mucho que la competencia ya se ha puesto a trabajar.  

¿Qué herramientas tenemos para realizar un buen marketing digital?

Con la llegada de internet, el marketing ya no es solo de las grandes empresas. Por suerte, ahora cualquier persona o empresa tiene a su disposición muchas herramientas para llevar a cabo estrategias o campañas de marketing digital. Planificamos y llevamos a cabo estrategias de email marketing, publicidad en directorios, publicidad display, video online, campañas en Adwords y redes sociales…. En resumen se trata de aumentar la presencia y el grado de notoriedad de tu marca en Internet.

¿Algunas claves?

Para nosotros, tres de las claves más importantes para generar más ventas o generar una mayor relevancia de la marca son el trabajo bien hecho, la constancia y el análisis de la información obtenida. De nada sirve triplicar o cuadruplicar la inversión en una campaña publicitaria si con los datos y beneficios obtenidos no somos capaces de hacer que sean constantes. Y tampoco nos será útil si no «exprimimos todo el jugo» de información que nos ha dado esa inversión. Por eso, la constancia y el análisis son claves para nuestro éxito. Y por supuesto, el trabajo bien hecho. Trabajar con el cliente mano a mano, un trabajo completo y diario, nada de medias tintas.

No somos un proveedor de servicios más, somos el «comercial digital» de la empresa. Trabajamos codo con codo, en constante comunicación con el cliente para mejorar cada día esas acciones de ventas y generar el máximo en cada campaña. Cada cliente tiene un objetivo que marcamos como propio y trabajamos para cumplirlo y superarlo.

Píde más información sin compromiso.

Las oportunidades de venta están ahí, esperando a que las cojas. *Pero no esperes mucho que la competencia ya se ha puesto a trabajar.  

"El marketing es la acción de presentar algo a alguien." Michael Miller

Servicios principales

Posicionamiento

Posicionamientos: SEO y SEM

Google debe convertirse en nuestro gran aliado para nuestros proyectos en internet. En primer lugar, tenemos el posicionamiento orgánico, que consiste en posicionar nuestra web mediante una gran optimización de nuestras páginas y la generación de vínculos no pagados, entre otros. Este tipo de posicionamiento natural sin embargo es lento y debemos ser muy constantes generando nuevos contenidos atractivos y actualizando constantemente nuestras páginas. Puede ayudarte. Contacta conmigo para obtener más información sobre el SEO.

Campañas de publicidad en Google Adwords

Además, existe otro posicionamiento, el llamado SEM o de pago. A pesar de que hay muchos canales por donde publicitar nuestra web pagando, considero que el mejor y el más efectivo es Google Adwods. Así que, realizando campañas publicitarias en Adwords podemos obtener nuevos clientes rápidamente. Las campañas se deben realizar correctamente sino, estaremos perdiendo tiempo y en definitiva, dinero. Soy experto en analítica web, con certificado, y también certificado por Google en Publicidad en Adwords, soy Google Partner. Así que, puedo ayudarte en la creación y gestión de las campañas en Google Adwords. ¡Y es más económico de lo que mucha gente piensa!

En conclusión, la combinación de los dos posicionamientos, SEO + SEM, es lo aconsejable e indispensable para colocar nuestra web en lo más alto.
¿Hablamos?

Asesoría en ventas

Ofrezco un servicio de asesoría y guía en ventas online. Pongo a disposición de cada cliente toda mi experiencia y conocimiento para, o bien lanzarse al mercado con una nueva idea, producto o empresa, o para ayudar a autónomos y empresas a superar las ventas que obtienen actualmente. Hay que analizar la propia web, el trafico que se genera actualmente, la competencia, el mercado… Una vez estudiado todo, debemos crear o realizar los cambios oportunos que nos lleven al éxito.

Asesoría en ventas

Redes Sociales

Redes sociales

Para empezar debo decir que son la pieza fundamental en el marketing digital, cosa que todo el mundo sabe pero, hay que trabajar bien las redes para obtener resultado.  A través de las redes sociales podemos estar en contacto con nuestros clientes, saber que piensan, en que podemos mejorar, y como no, vender mejor. Por eso hay que cuidar mucho las relaciones con nuestros clientes y sus opiniones. Escucharlos, respetarlos y tomar nuevas decisiones. Así que necesitamos interactuar con ellos de forma constante.

A través de las redes sociales se crea tráfico hacia la web. Este es otro de los grandes beneficios. Por lo tanto, debemos crear contenidos de interés y que a nuestros seguidores les interese, pero siempre relacionado con la temática de nuestra empresa. Por lo general debemos hablar de nuestros productos o servicios y debemos conseguir implicar a nuestros clientes a hablar de nuestros productos con otros usuarios. Como consecuencia tendremos una buena reputación que es esencial para vender más.

Ofrezco un servicio de creación y gestión en redes sociales (Social Media Manager y Community Manager).
Se pueden realizar muchas estrategias y en diferentes medios y formas. Contacta conmigo para pedir más información acerca de estos servicios.

Email marketing

El email marketing es el envío masivo de correos electrónicos a nuestra audiencia. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de sus emails. Ya sean noticias, promociones o nuevos servicios, debemos utilizar el email marketing habitualmente para hacer crecer nuestra marca o vender más.

Emailing

Contacta conmigo

Si quieres pedir presupuesto...

Para otras consultas puedes contactar conmigo a través del formulario.

Primera capa sobre información básica de Protección de Datos

- Responsable de los datos: Oscar Pizarro López.

- Finalidad: Gestión de contactos de la web y envío de presupuestos y ofertas.

- Legitimación: Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

INSPIRACIÓN

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana” – Nolan Brsuchell

CONTACTO

665 962 652
665 962 465
93 39 39 039

Envíame un correo electrónico