Diseño Web. ¿No tienes web? ¿Quieres actualizar la que tienes?

 

CREACIÓN A MEDIDA

Soluciones para todos los casos. Sitios web a medida para autónomos, emprendedores, empresas… Dentro del catálogo de diseño de sitios web, puedes encontrar “Página onePage”, es una sola página con un scroll infinito,  y sitios web con 50 páginas o más, para la presentación de servicios y productos de la empresa. Sea cual sea tu proyecto, te puedo ayudar a crear tu web. Todos mis proyectos son a medida y no existen dos iguales.

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES.

Todos los negocios evolucionan y las tendencias de los usuarios cambian. Por eso, hay que mantener al día la web. Actualizar contenidos y como no, el propio sistema de la web para mantener la seguridad al día.

Web para emprendedores y autónomos

Web para empresas y startups

Web para lanzamiento de productos y eventos

Precios de diseño web a medida.

Cada proyecto es diferente por eso los precios pueden variar. Puede ser que en estos paquetes hayan características que tú no necesitas y/o falten algunas de las que necesitas. Por eso, lo mejor es que contactes conmigo y me explique tu proyecto. Así te podré dar un precio ajustado a tus necesidades.

PROMO PERMANENTE

¿ Qué es un negocio sin Web ?

Internet se ha convertido en el motor de búsquedas esenciales para todos. Necesitemos lo que necesitemos, siempre recurrimos a nuestro teléfono, tableta o Pc para buscarlo en Internet. Tener una Web es casi obligatorio para cualquier emprendedor o empresa.

Pero no siempre es fácil afrontar el pago inicial de la Web, Hosting o su mantenimiento anual. Por eso, te ofrezco diseñar tu Web con Hosting y dominio y pagar en cómodos plazos mensuales.

¡ Menos que la cuota del gimnasio !

Web de 4 páginas + Hosting y Dominio por

29€/mes

*Precio primer año. Si se quiere renovar, el segundo año 4,95€/mes

*Impuestos no incluidos.

Sin cuota inicial ni final

Características generales de mis diseños web.

WORDPRESS

Web realizada sobre el gestor de contenidos WordPress. Más del 25% de las web de todo el mundo estás realizadas en WordPress. Su optimización en cuanto a velocidad y SEO, unidos a su fácil gestión una vez acabado el diseño, hacen de WordPress el gestor idóneo para cualquier tipo de proyecto.

 

THEME PREMIUM

El theme, tema (o plantilla como llaman algunos) nos sirve para definir los estilos y la configuración general de la web. Existen miles pero solo unos cuantos sirven para crear webs profesionales. Normalmente utilizo un tema que es el mejor tema en cuanto a velocidad y optimización SEO que existe. No lo utilizo como plantilla, solamente para definir los estilos en cuanto a colores, tipografías, … El diseño es totalmente libre y a medida.

 

DISEÑO

Adapto el proyecto a tu imagen corportiva. No trabajo con plantillas, por lo que el orden de los contenidos (textos, galería, imágenes,…) será a tú gusto. El diseño es totalmente a medida y exclusivo. Y utilizo los principales criterios de experiencia de usuario y usabilidad (UX/UI) para conseguir web fácil de usar y que agrade y sorprenda.

 

RESPONSIVE

No solo diseño web 100% responsive, sino que aplico la técnica de mobile-first porque más del 60% de las visitas a la web se producen desde el móvil.

 

VELOCIDAD DE CARGA

Web optimizadas para una velocidad de carga superior a la media. Cuido todos los detalles de la web para que la apertura y la navegación sean fluidas y el usuario disfrute de todos los contenidos.

 

POSICIONAMIENTO NATURAL

Todas las web de Qreatic posicionan realmente bien y rápido en los buscadores. Se optimizan contenidos para facilitar el posicionamiento SEO.

 

GARANTÍA

Funcionamiento de la web garantizado de por vida.

 

SERVICIOS

Servicio post-diseño y servicio de mantenimiento.

 

Servicios

Servicio post-diseño y servicio de mantenimiento.

“El corazón y el alma de la empresa son la creatividad y la innovación.” Bob Iger

¿Sabes cuáles son las características principales de una Web? ¿Qué debería tener tu web para estar más arriba en los buscadores?

Primero. Los contenidos. La web debe tener unos contenidos atractivos y acorde con la temática de tu empresa. Debemos hablar de nuestros productos y servicios, de nosotros, de nuestras ofertas, etcétera. Ser originales y únicos, no copiar a la competencia.

Segundo. La usabilidad. Debe ser práctica, que sea fácil navegar por ella. El usuario debe encontrarlo todo rápidamente sin tener que buscar. Textos, imágenes, productos o servicios deben ser claros y fáciles de entender.

Tercera. La velocidad. Bastante unida a la usabilidad, la velocidad de carga es muy importante porque cada vez tenemos menos paciencia y si una web se no carga rápido, la abandonamos o nos molesta bastante. Y a mas, es esencial para un buen SEO.

Cuarto. El diseño responsive. El auge de la utilización de los dispositivos móviles, hace que debamos adaptar nuestro diseño a todo tipo de tamaños de pantalla. Es esencial, sea cual sea nuestra temática en la web. Siempre debemos tener un buen diseño responsive para la correcta visualización en todos los dispositivos ya sean pantallas de televisión, ordenadores, tablets o smartphones.

Quinto. La autogestión. Es una característica técnica, no de visualización. El propietario de un sitio web debe poder actualizar su web siempre que quiera y debe ser actualizable fácilmente. Siempre tenemos productos o servicios nuevos, ofertas o promociones, cambio de número de teléfono o dirección, etcétera.

Sexto. La optimización. Un buen sitio web deber estar optimizado para una perfecta compatibilidad con los buscadores. La estructura del sitio de web, el código, los contenidos deben ser eficaces para aumentar al máximo la visibilidad. ¿De qué nos sirve una web si nadie la ve? La optimización debe ser fundamental para dar al sitio web el mejor posicionamiento en los buscadores.

Trabajos Realizados

Estos son algunos proyectos que he realizado

Erre de Raso

Diseño Web y eCommerce

Grupo Saidam

Diseño Web

Equipa Navarra

Diseño eCommerce

Diseño Web y Gestión Redes Sociales

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web y Tienda online

Diseño tienda online

Diseño Web

Diseño Web y Tienda online

Diseño Web y Gráfico

ReDiseño Web y Tienda online

ReDiseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Contacta conmigo

Si quieres pedir presupuesto...

Para otras consultas puedes contactar conmigo a través del formulario.

Primera capa sobre información básica de Protección de Datos

- Responsable de los datos: Oscar Pizarro López.

- Finalidad: Gestión de contactos de la web y envío de presupuestos y ofertas.

- Legitimación: Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

INSPIRACIÓN

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana” – Nolan Brsuchell

CONTACTO

665 962 652
665 962 465
93 39 39 039

Envíame un correo electrónico