¿Quieres vender más? Te puedo ayudar.

Juntos crearemos la tienda ideal para tí.

Creo tiendas online para vender cualquier producto o servicio.

Vendiendo tus productos en internet, puedes aumentar tus ventas rápidamente. Además, tendrás un punto de venta abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Una tienda online es un escaparate abierto al mundo entero.
¡A qué esperas! Contacta conmigo y crearé la mejor solución para ti.

Cada caso es diferente y no existe una receta universal o única, por eso no es conveniente contratar tiendas online basadas en plantillas de portales web tipo 1&1 o otros parecidos. Lo mejor es hacer la tienda online desde cero y a tu gusto. Me encargo de captar tu idea y de llevarla hasta el final. Te ofrezco una solución a medida.

Una vez acabada la tienda, podrás gestionarla tú mismo con lo cual no deberás pagar ninguna cuota mensual. Solo deberás pagar anualmente la cuota de dominio y alojamiento directamente a la empresa con la que se haya contratado. Pero, si prefieres que me encargue del mantenimiento de la tienda, de incorporar nuevos productos o modificar productos existentes como por ejemplo los precios en época de rebajas, etcétera, también puedo darte este servicio.

En todo momento, estarás acompañado. Estaré prestando apoyo siempre que lo necesites, desde la creación hasta la gestión posterior.

Precios de diseño tienda online a medida.

¿Quieres saber cúal son los pasos a seguir para la creación de tu tienda?

Primero. Contactar conmigo. Puedes hacerlo mediante correo electrónico dejando un mensaje en el formulario de contacto, por teléfono a los números que aparecen más abajo o bien por Skype y de esta manera podemos poner cara a nuestras voces.

Segundo. Una vez realizado nuestro primer contacto, recibirás un presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar y, muy importante, sin letra pequeña. Si todo está conforme, firmamos el presupuesto y a trabajar.

Tercero. Deberás abonar la cantidad para contratar el dominio y el alojamiento, sólo el primer año, después lo abonarás directamente a la empresa donde se contrate el dominio y el alojamiento. Y deberás abonar aproximadamente el 25% del presupuesto para la creación de la tienda. Esto puede variar dependiendo del presupuesto. Por otra parte, me tienes que enviar textos, imágenes y detalles de los productos y servicios que hace tu empresa. Si no tienes los textos, me puedo encargar de hacerlos.

En contacto constante con el cliente.

Cuarto. Transcurridos 7 días aproximadamente, dependiendo de la complejidad del proyecto pero siempre estipulado según contrato, podrás ver 2 o 3 maquetas diferentes de la tienda y deberás escoger una. Abonarás un 25% más del presupuesto. Si hay más detalles de productos, otras imágenes o más textos, este será el momento de enviarlos para poder trabajar con todo el material disponible.

Quinto. Aproximadamente 10 días después, podrás ver el proyecto de tu tienda al 80% más o menos, ya subido a la red pero no indexada en los buscadores ni operativa. Aquí deberé configurar las pasarelas de pago para la tienda, ya sea a través de banco o con el servicio de PayPal, …

Sexto. Ultimo paso, 5 días después aproximadamente, ya estará acabada la tienda. Te haré la presentación y recibirás una “clase” de como gestionarla. Y… ¡a vender! Ya por último, deberás abonar el 50% restante.

Estos son los pasos básicos pero siempre depende del proyecto y de los servicios que quieras contratar. Cuando sepa cuáles son tus necesidades, te diré los plazos de entrega y los pasos a seguir.

Trabajos Realizados

Estos son algunos proyectos que he realizado

Erre de Raso

Diseño Web y eCommerce

Grupo Saidam

Diseño Web

Equipa Navarra

Diseño eCommerce

Diseño Web y Gestión Redes Sociales

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web y Tienda online

Diseño tienda online

Diseño Web

Diseño Web y Tienda online

Diseño Web y Gráfico

ReDiseño Web y Tienda online

ReDiseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Contacta conmigo

Si quieres pedir presupuesto...

Para otras consultas puedes contactar conmigo a través del formulario.

Primera capa sobre información básica de Protección de Datos

- Responsable de los datos: Oscar Pizarro López.

- Finalidad: Gestión de contactos de la web y envío de presupuestos y ofertas.

- Legitimación: Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

INSPIRACIÓN

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana” – Nolan Brsuchell

CONTACTO

665 962 652
665 962 465
93 39 39 039

Envíame un correo electrónico